banner-matriculacion 2018 19

Pruebas libres de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Convocatoria Junio 2015

Está  abierto el plazo de inscripción para las Pruebas Libres para la obtencion del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria en su convocatoria de Junio ​​de 2015. El plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre los días 13 de Abril y 6 de Mayo, pudiéndose realizar el trámite vía web de la Consejería de Educación si se dispone de certificado digital, si no se tuviese dicho certificado habrá que rellenar el formulario en la web, imprimir tres copias y: entregar dos de ellas en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte (Avda . de la Aurora, Edificio de Servicios Múltiples). La celebración de las Pruebas tendra lugar el proximo 27 de junio.

Si quieres más información al respecto, puedes consultar el siguiente documento:

pdf Documento informativo Pruebas Libres Secundaria. Junio ​​2015

I.P.E.P. de Málaga (Instituto Provincial de Educación Permanente), es un Centro Público Oficial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en el que se imparten los siguientes estudios:
guion_triangular Enseñanza Secundaria para Personas Adultas, E.S.P.A. (Niveles 1 y 2). Se obtiene el título de Graduado en Educación Secundaria.
guion_triangular Bachillerato L.O.E. (1º y 2º Cursos). Se obtiene el título de Bachillerato.
guion_triangular Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Preparación para la Prueba Libre de Bachillerato.
En modalidades Presencial (asistencia diaria a clase en horario de mañana) y Semipresencial (tutorias colectivas 2 ó 3 días a la semana e individualizadas a distancia mediante Plataforma de Educación Permanente).
Usted está aquí: Home Noticias Pruebas libres de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Convocatoria Junio 2015