Secretaría
Estos son los diferentes trámites online que se pueden realizar a través de Secretaría del IPEP de Málaga.
Descarga las instrucciones que necesites y sigues los pasos que se indican:
- Solicitud de Certificado Académico.
- Solicitud de clave ICAT
- Solicitud para la Modificación de la Matrícula
- Solicitud de Retirada de Título de bachillerato (comprobación de que el título está en Secretaría)
- Solicitud de Título de Bachillerato
- IMPORTANTE : Imprimir la siguiente Solicitud y realizar el pago* de la tasa Modelo-046 (*consultar posibles bonificaciones en las instrucciones)
- Impreso de Solicitud
- Instrucciones del Modelo 046
- Pago de tasa Seguro Escolar (Alumnado Presencial – Semipresencial)
- Pago de tasa Seguro Escolar (Alumnado Distancia)
La clave iANDE (necesaria para realizar matrículas para la modalidad a distancia), solamente puede darse de forma presencial al interesado en cualquier centro educativo, presentando su documento de identidad original. No obstante, si dispone de Certificado Digital, también podrá acceder al mismo trámite.
Si necesitas realizar otro trámite diferente:
- Manda un email a: [email protected]
- Asunto: NOMBRE APELLIDOS
- Cuerpo del email: Indica lo que necesitas
- Tienes que facilitar:
- Teléfono de contacto
- Mandar tu documento de identidad, ya sea escaneado o una foto por ambas caras.
- Puede ser en blanco y negro, pero debe figurar la información suficiente para autenticar al solicitante y evitar suplantación de identidad.